En un mundo cada vez más digitalizado y con grandes avances en tecnología, surgen continuamente nuevas oportunidades de negocio, que requieren invertir en la seguridad jurídica que proporciona la propiedad intelectual.
De esta forma, podemos proteger el valor de los activos intangibles de su empresa, pilares fundamentales en el desarrollo de negocio y en la diferenciación frente a competidores.
En LEXPYME estamos especializados en el asesoramiento integral a clientes nacionales e internacionales sobre registro, protección, transacción y defensa de cualquier tipo de activo intangible cuando se trata de derecho de marcas, patentes y otros derechos afines.
Apostamos por la innovación y las nuevas tecnologías, asesorando a start-ups, emprendedores y empresas consolidadas, en los nuevos modelos de negocio, adecuando su actividad con un pensamiento globalizado y sin fronteras.
El departamento de Propiedad Industrial e Intelectual de LEXPYME garantiza un óptimo asesoramiento a los clientes que necesitan protección en dichos activos: marcas, patentes, aduanas, know-how, diseños, creaciones artísticas, literarias y científicas, derechos de imagen y publicidad.
Destacamos por el conocimiento de la industria de las nuevas tecnologías y de los nuevos modelos de negocio que actualmente existen en el ámbito empresarial y comercial, prestando un asesoramiento personalizado y de alta calidad al cliente, adelantándonos a sus necesidades y aportando soluciones.
Todos los servicios se prestan en vía administrativa (acciones llevadas a cabo ante las oficinas de propiedad industrial e intelectual nacionales y regionales) y en vía judicial, en concreto, las jurisdicciones civil, contencioso-administrativo y penal, por lo que nuestros clientes tendrán una protección completa.
Por tanto, nuestra ventaja competitiva se basa en ofrecer un servicio integral de principio a fin.